Pinkflor

“Nostalgias inmemoriales de nomadismo brotan debilitando la esclavitud del hábito; de su sueño invernal despierta otra vez, feroz, la tensión salvaje”

El llamado de la selva/ Jack London

Into the Primitive

“Old longings nomadic leap,
Chafing at custom’s chain;
Again from its brumal sleep
Wakens the ferine strain.”

“The Call of the Wild”  by Jack London

Drawings and Photos by Florencia Delboy

© 2009 | domiciliomagazine | All Rights Reserved

3 responses to “Pinkflor

  1. me encanta tu trabajo y el llamado de la selva es mi libro preferidoooo.

  2. muchas gracias Ale! ese libro también es importante para mí.
    Tu tienda es un sueño, mi familia vive muy cerquita de ahí , en cualquier momento paso a conocerla.

  3. Pasa cuando quieras. Yo estoy todas las mañanas de 10 a 14 horas de lunes a viernes. El sabado de 10 a 14 pero intercalado.
    Si pasas plis decime que sos pinkflor.
    saludos

Leave a Reply

