Good Wood

Después de unos meses de poco sueño y búsqueda constante, encontré la buena madera. Dificil hallazgo ya que la condición era que el mismo lugar de trabajo sea un hogar o que al menos se le parezca… Abrimos good wood ( y digo abrimos porque es la sumatoria de familia + amigos, aunque lo maneje solo ) en plena crisis.

El local esta dividido en 3 plantas, pb con vidriera a la calle Cabrera, primer piso en proceso de ser llenado y 2do y último: un sector para alquiler exclusivamente, de artefactos de iluminación de los años ’70, oficinas, depósito, vivienda y lo más importante la terraza, el pulmón del lugar.

Si bien mi idea es diseñar y desarrollar mobiliario, iluminación y objetos propios, goodwood aloja productos seleccionados para ser comercializados, de diferentes diseñadores, como los Muebles Animados del diseñador Leo Sarra.

Mi inspiración es el diseño nórdico, el vintage, la madera natural, la simpleza de las formas, el dorado, los muebles de mi abuela, reivindicar el pasado, las tecnicas, los materiales.

Trabajar en casa es que suene el timbre a cada rato y tener esa sensación de sorpresa de no saber quien viene a visitarte…te vuelve un poco loco pero está bueno, sobre todo porque quién espera ser atendido por lo general me cae bien. Hago ejercicio porque subo y bajo 3 pisos varias veces por día, sociabilizo, charlo, me tiran buena onda, otros ni siquiera saludan, miran y se van, se sorprenden, sacan fotos, te levantan el ego, te lo bajan cuando está muy alto, aprendo a tener paciencia, a conocer a la gente y me hacen estar muy agradecido con todos los que me ayudaron a que me esté pasando esto.

Leonardo Pagano (good wood)

Photos by Good Wood, Leonardo Pagano

© 2009 | domiciliomagazine | All Rights Reserved

Leave a Reply

