El campo de los conejos

Mi madre estaba sin trabajo en la ciudad y tenía un departamento en Belgrano muy lindo. Harta de la ciudad y a sabiendas de que Europa le había cortado la importación en Asia de conejos para comer por algo así como “La vaca loca” pero del conejo y problemas de Sanidad, decidió algo. Decidimos, pero decidió, vender el departamento y ponerse un criadero de conejos.

Después de una larga búsqueda por la provincia de Buenos Aires, encontramos el Lugar que a ella le encanta, San Andrés de Giles, a 100 km de Bs As city.

El criadero se hizo, y se exportaba la carne de conejo… Esto antes, ahora no te puedo mostrar lo que era el criadero que parecía un laboratorio porque, finalmente Europa le reabrió la importación a Asia y el kilo de la carne bajó un montón con lo que el criadero empezó a ser un pésimo negocio. Tan mal fue la cosa que el criadero ¡fundió!

El lugar que a todos nos gusta mucho lo único que genera además del placer de estar ahí cuando vamos de visita, son gastos y lamentablemente para todos nosotros y en especial para mi mamá, está en venta.
Siempre vamos a recordar qué lindo era ese campito con el que soñamos alguna vez.
Photos & txt by Nicanor Gonzales del Solar
© 2009/2010 | domiciliomagazine | All Rights Reserved
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s