Un Buda

Prabhujee Dayaa Karo
Maname Aanee Baso.
Tuma Bina Laage Soonaa
Khaali Ghatame Prema Bharo.
Tantra Mantra Poojaa Nahi jaanu
Mai To Kevala Tumako Hi Maanu.
Sare jaga Me Dhundaa Tumako
Aba To Aakara Baahan Dharo.

Prabhujee Dayaa Karo
Maname Aana Baso.
Tuma Bina Laage Soona
Khaali Ghatame Prema Bharo.
Tantra Mantra Pooja Nahi Jaanu
Mai To Kevala Tumako Hi Maanu.
Sare Jaga Me Dhundaa Tumako
Aba To Aakara Baahan Dharo.

————————————————————————————————

Oh Maestro, muestra algo de compasión de mí,

Por favor, ven y mora en mi corazón.

Porque sin ti, es dolorosamente solo,
Llene esta olla vacía con el néctar del amor.

Yo no conozco a ningún tantra, mantra o rituales
culto que conozco y sólo creen en ti.

He estado buscando por todos vosotros por todo el mundo,
por favor ven y toma mi mano ahora.

Txt : RAVI SHANKAR & GEORGE HARRISON – “PRABHUJEE”

Photos by Victoria Pronzato

© 2009| domiciliomagazine | All Rights Reserved

Leave a Reply

