El vestidor

El Vestidor es un servicio de alquiler de vestuario, pero además es un estudio, taller y emprendimiento de dos hermanas especialistas en indumentaria y producción.

El emprendimiento tiene ocho años pero hace uno que se inauguró el nuevo estudio en el barrio de Palermo (Buenos Aires). El proyecto lo comenzó Florencia Tellado, diseñadora de sombreros, estilista y vestuarista con el propósito de dar un servicio integral de alquiler de vestuario -tanto de época como actual- para campañas publicitarias, cine, televisión, moda, fotos, desfiles, eventos, producciones editoriales y cualquier situación que requiera vestuario. Luego se incorporó su hermana Guadalupe con el fin de fortalecer  el área de servicios de producción dentro de El Vestidor Estudio. Con esta fusión también lograron cumplir con un sueño: tener una empresa familiar. “Trabajar con una hermana es alucinante. Nos entendemos y nos conocemos. Somos hermanas antes que socias. Y en este caso nos complementamos perfecto. Florencia es el eslabón creativo, está totalmente conectada al mundo del arte y de la moda y yo después de tantos años de producción aporto la parte ejecutiva, productiva y administrativa” comenta Guadalupe.

El vestidor tiene un stock enorme y súper variado para cualquier tipo de público que se necesite vestir: desde lencería o trajes de baño hasta abrigos, vestidos de novia, uniformes, disfraces y cualquier tipo de accesorio. Además de pruebas de vestuario, en el Vestidor se diseña y se realiza, se ofrece asesoramiento de imagen, estilismo para books, imagen de marca, campañas gráficas, producciones fotográficas, entre otras cosas. Además, el espacio también aloja el taller de sombreros De Porcellana, handmade hats & fascinators que diseña Florencia. Para todas esas funciones, las hermanas eligieron un PH, con el objetivo de tener un espacio cómodo para acceder sin tener que tomar ascensor ni escaleras, además de sentirse “como en casa”  y tener contacto con el exterior mediante un lindo patio.

El vestidor se ha ido decorando progresivamente y cada rincón tiene  muebles heredados de la familia. Ambas son entusiastas por la decoración y el buen gusto y van transformando a diario el espacio de trabajo en su propia casa. La inversión importante inicial fue el armado de los grandes percheros sobre todas las paredes del estudio porque el PH no estaba preparado para esta actividad.

El Vestidor Estudio www.el-vestidor.com

Pics: El vestidor/ Txt: Domicilio

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s